Comentarios sobre la experiencia de donación y otras preguntas.
En CSL Plasma nos comprometemos a brindar el mejor servicio al cliente a nuestros leales donantes de plasma. Nos gustaría saber acerca de tu reciente visita al centro. Además, si tienes una pregunta médica de cumplimiento o de aplazamiento relacionada con una experiencia de donación reciente, queremos saber de ti.
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Te alegrará saber que las citas no son necesarias. Para averiguar el horario de atención del centro CSL Plasma más cercano, haz clic aquí.
Como donante de CSL Plasma recibirás un pago como parte del proceso de donación. Al finalizar tu donación, el pago se cargará directamente en una tarjeta recargable y estará lista para usar de inmediato.
Tarjeta perdida, robada o vencida
Para reportar una tarjeta extraviada o robada y recibir una tarjeta nueva llama a uno de estos números, dependiendo de la tarjeta que tengas:
Paysign®: llame al 1-866-CSL-0200
Número de PIN
Si olvidaste tu número PIN, puedes llamar al número que figura en el reverso de tu tarjeta prepaga recargable para restablecerlo. Para protegerte, NO proporciones la información de tu tarjeta a nadie. Recomendamos restablecer tu PIN periódicamente por motivos de seguridad. Recuerda, tú eliges tu número PIN.Saldo de la tarjeta o tarifas de la tarjeta
Puede consultar su saldo en línea, en la aplicación móvil Paysign, recibir alertas de texto o llamando al número gratuito que se encuentra en el reverso de su tarjeta prepaga recargable. Si tiene alguna pregunta sobre transacciones o tarifas, llame al número gratuito que se encuentra en el reverso de su tarjeta prepaga recargable
Monto de donación Si tienes alguna pregunta sobre la compensación de tu donación (no relacionada con el banco o la tarjeta), pregúntale a uno de los miembros del personal de CSL Plasma en tu próxima visita o llama a tu centro local de CSL Plasma.